Terapias Personales

Que el amor por tu animal engrandezca tu espíritu


Contacta para conocer tu caso y personalizar la terapia más adecuada para ti. 


Shiatsu 

La terapia shiatsu consiste en la manipulación de puntos energéticos mediante la dígitopresión.   


Con esta técnica predisponemos nuestro cuerpo para la sanación consiguiendo así una notable mejoría física en articulaciones, músculos, órganos, sistema nervioso, ....

Esta terápia está indicada sobre todo para tratar problemas de insomnio, dolores musculares, dolores menstruales, cefaleas, estrés, estados depresivos, etc....

Terapias florales

Elaboración de fórmulas florales:  Bach

 Flores del Alba

 Bush

   ....

Traducción de la Luz


Traducción de la Luz es una técnica que trabaja desde 5ª dimensión para canalizar y recoger los mensajes de tus guías espirituales en este momento. Puedes consultar sobre dudas en tu proceso personal o simplemente dejarte guiar y escuchar lo que ellos consideran qué es lo más acertado para alcanzar el conocimiento de tu verdadero ser hoy.

Reiki Usui

Reiki es una terapia energética que actúa sobre el cuerpo físico, emocional, mental y energético a través de la sanación y armonización de todo el sistema de chakras de nuestro cuerpo.

Sanación Geometrías Sagradas

La Sanación mediante técnicas Arcturias fué canalizada para tratar nuestro cuerpo físico, emocional, mental, espiritual desde la más alta vibración de la 5ª dimensión, la dimensión del Amor incondicional. Es una técnica de sanación que puede realizarse presencial o a distancia.

Meditación del AMor

Esta meditación guiada desde 5ª dimensión, desde la conexión con la Madre Tierra y el gran Padre/ Madre  Cósmico nos permite recibir mensajes desde lo más elevado de nuestro ser sintiendo desde el centro de nuestro corazón la conexión con nuestros guías, maestros y con nuestra esencia más pura.


Acompañamiento en los últimos momentos 


Ayuda en tu proceso de seguimiento (médico, toma de decisiones, acompañamiento,...) y despedida de tu compañero animal.


Entender, sostener y asistir tanto al animal como a la familia en el proceso de su muerte. Ayudar a la comprensión y al proceso de duelo es fundamental para integrar este movimiento de cambio en nuestras vidas.

Consulta a tus animales de Poder

El trabajo con los Animales de Poder es una técnica ancestral de Sanación con Animales. 

A través de su consulta puedes conocer los propósitos de tu pasado inmediato, tu trabajo presente y hacia dónde te lleva tu proceso actual.

Ellos son una guía y puedes recurrir a su asistencia cuando lo necesites y materializar sus virtudes y su fuerza en sus formas espirituales.

Es de gran ayuda cuando no vemos un propósito a nuestra vida, cuando vamos a comenzar nuevos proyectos, etc...

Essencias animales