Terapias en Animales

Que el amor por tu animal engrandezca tu espíritu

Contacta para conocer y personalizar  la terapia que mejor se adapta al caso de tu animal
Contacta para conocer y personalizar la terapia que mejor se adapta al caso de tu animal

Facilitadora Holística entre especies

Cuando un animal muestra síntomas físicos y conductuales, estos (previamente revisados y tratados por un veterinario) tienen un origen emocional en el animal y en la persona o familia que lo rodea.

Una pérdida reciente, un cambio en su entorno, una adopción, un proceso de enfermedad, una misión de vida, etc...son muchos los aspectos de los que puede  somatizar física, emocional o espiritualmente  tu compañero animal.

 

Ayúdale y aprende en el proceso escuchando cuáles son sus sentimientos, qué necesita, su opinión, su mensaje de luz....

 

 

Los animales, tanto salvajes como domésticos, están deseando comunicar y compartir con los humanos su mensaje de amor y evolución.


Comunicación Animal

Conoce cómo se siente tu animal. Si está inquieto, tiene cambios anímicos, fobias, si está expuesto a cambios en el hogar, está pasando un proceso de enfermedad, va a ser intervenido por cirugía, la llegada de un bebé al hogar o de otro animal.


Puedes saber qué piensa, que siente, si extraña algo o a alguien, puedes pedir su colaboración en su recuperación, puedes saber qué opina sobre su estilo de vida, cuál es el origen emocional de su problema y conocer el mensaje que tiene que darte.


Indicada especialmente en casos de animales que cambian su conducta, que están en proceso de aprendizaje-adiestramiento, si se han perdido,... Es una técnica muy útil como complemento para el diagnóstico y tratamiento veterinario.

Masaje Emocional para Animales

Healing Touch es una técnica de manipulación rearmonizadora, suave no invasiva. Este masaje emocional concibe al animal como un ser holístico y único, no sólo físico sino también energético, emocional y espiritual. Facilita el proceso de recuperación  de bloqueos por tensión, miedos, estrés, enfermedades físicas ayudando a reparar la salud del animal. Durante la sesión se trabaja lo que cada animal en particular necesita y desea sanar, es decir, siempre se respeta su sentir, su situación y su proceso de forma individualizada. Es por esto que es una técnica especialmente recomendable para poder recuperar y sanar los vínculos entre el animal y su humano.


Terápias energéticas para los Animales

Shiatsu y Reiki 

Terapias que ayudan a la recuperación física y energética del animal. Está indicado tanto el Shiatsu como el Reiki en casos de : alteraciones del sistema nervioso, endocrino, recuperaciones físicas de lesiones musculares, intervenciones quirúrgicas, etc..


Fitoterápia

EL tratamiento de fitoterapia es un gran complemento para ayudar a la salud del animal.

Predispone  el cuerpo físico para la sanación ya sea por efecto depurativo, tónico, calmante, etc...


Es ideal para tratar casos de animales con ansiedad, apatía, anemia, problemas digestivos, dermatitis, insuficiencia hepática,...


Meditación con tu animal

 Esta meditación nos ayuda a establecer una conexión con el animal o animales que nos acompañan en casa.

 

A través de ella nos reconocemos a nosotros mismos en un estado de equilibrio y sanación y los reconocemos a ellos como seres de luz, integrando el aquí y el ahora juntos. Apreciando y equilibrando el ser multidimensional formado por ambas especies.


La Meditación con tu Animal nos permite elevar el nivel de coherencia cardíaca entre los dos. Nuestro ser y el suyo  aumentará su predisposición a la sanación mental, emocional, energética y física.

 

Esta meditación está indicada para todo el mundo especialmente aquellas personas que se inician en el proceso de acompañar, sanar y comprender a su compañero Animal.


Descárgala en mp3 desde esta página para utilizarla en tu día a día.

 

 

Armonización de espacios


Conocer que líneas energéticas, corrientes subterráneas, portales energéticos dimensionales, etc...pueden estar afectando a la vivienda de humanos y animales y poder armonizarla para que juegue siempre a favor de las sinergias entre especies. Limpia, reajusta y protege los espacios de tu casa y estarás ayudando a: salir de procesos emocionales difíciles, permitir la entrada de todo lo bueno, protegerás a tu animal de energías desarmonizadas que adquieren en el exterior, distribuir muebles y zonas de la casa en función de vuestro camino más elevado y plan de vida.

 


control de plagas

Si deseas evitar una plaga de manera respetuosa y en conciencia con el reino animal, el animal talk es tu opción.

Para tratar plagas de roedores, aves, hormigas,... Sin muertes, sin contaminación, sólo en cooperación entre especies.


Este espacio y toda su información es propiedad intelectual de Lourdes Alarcón Zamora- Proyecto Animalidad