Meditación con tu Compañero Animal

Esta meditación nos ayuda a establecer una conexión con el animal o animales que nos acompañan en casa.

 

A través de ella nos reconocemos a nosotros mismos en un estado de equilibrio y sanación y los reconocemos a ellos como seres de luz, integrando el aquí y el ahora juntos. Apreciando y equilibrando el ser multidimensional formado por ambas especies.

 

Físicamente el corazón de cada ser tiene una emisión electromagnética de entre 3 y 10 metros de alcance. Esto significa que, no sólo estamos interrelacionados  de forma mental y emocional sino que físicamente tenemos una correspondencia con los seres que nos rodean, es decir nosotros influimos en los demás y los demás en nosotros. La palabra que la ciencia utiliza para este hecho es 'coherencia del corazón'. Estas hondas electromagnéticas del corazón , como ya se conocía desde la antigüedad,  se ven alteradas en sus vibraciones a través de la modulación de la frecuencia de nuestro corazón-cerebro, es decir, las emociones o sentimientos. Si las emociones son amorosas la vibración se armoniza, llenando el entorno con esa frecuencia. Si las emociones son carentes de amor, es decir de miedo, duda, enojo...también llenará el entorno con esa frecuencia negativa.

 

La Meditación con tu Animal nos permite elevar el nivel de coherencia cardíaca entre los dos. Nuestro ser y el suyo  aumentarán su predisposición a la sanación mental, emocional, energética y física.

 

Esta meditación está indicada para todo el mundo especialmente aquellas personas que se inician en el proceso de acompañar, sanar y comprender a su compañero Animal.

 

Puede que, debido a la novedad, el animal no se quede quieto a nuestro lado, pero igualmente nos acompañan en sanación y con el tiempo observarás cambios en ambos durante el proceso de meditación.

 

Escucha, siente  y vibra  desde el amor incondicional por ti y por tu animal.

 

Que así sea y así es.

                                                                                                                                         Lourdes Alarcón

 La inversión en esta técnica es de 8 euros y puedes descargarla completa durante 10 días.

 

Para más info contacta con info@proyectoanimalidad.com

 

Gracias por bendecir mi trabajo con tu confianza