Los gatos son los grandes desconocidos en nuestro mundo de lenguajes, si embargo tienen un lenguaje y conducta muy rica que los hace unos compañeros muy sensibles y amorosos con los humanos,¡, y solo es cuestión de conocerlos mejor y entenderlos ¿Deseas sumergirte en la naturaleza gato con sus códigos, lenguaje y comunicación?

 

Conocer al gato en todas sus dimensiones es mi gran pasión. Sólo si conocemos el mundo desde los ojos de nuestros felinos podremos conocer porqué hacen lo que hacen y qué necesitan para tener una vida plenamente saludable y llena de felicidad. Dajerlos ser como son, con su personalidad y su naturaleza.

 

Reñir o prohibir algo a un gato no tiene sentido, únicamente sirve para frustrarnos a nosotros y al gato. Podemos profundizar y entender cuál es el origen de una conducta: agresividad, miedo, acoso, marcaje, depresión, conducta compulsiva, etc....y caminar con él, a través de recursos y herramientas personalizadas para vosotros, para procurar una convivencia armoniosa y respetuosa con todos los integrantes de la familia.

 

Trabajar con gatos requiere esa energía y conocimiento especial sobre tu gato y su idioma físico y emocional.

 

Ayudarlo y equilibrar la convivencia entre ellos y sus procesos es esencial para disfrutar de una vida feliz juntos. Recorramos juntas el camino a la reconexión y equilibrio con nuestros gatos.