Servicio: control de plagas en conciencia animal

 

Se considera plaga a una especie animal concentrada en tal proporción que afecta negativamente causando daños en el entorno y en la salud ambiental. El origen de una plaga o superpoblación de una determinada especie se da por una alteración del equilibrio entre mortalidad y reproducción.

 

La manera común y sin conciencia de controlar a estos individuos ha sido mediante el uso de plaguicidas o bien matando directamente al animal (como es el caso de las palomas).

 

Hoy sabemos que la comunicación entre especies existe, y el fin último de esta herramienta es la de cooperar entre unas especies y otras. Cada ser es una vida sintiente, con una conciencia y un motivo para estar ahí. Es nuestro deber comenzar a comprenderlos y pedirles su colaboración para el mayor bien para todos.

Hoy cuentas con la posibilidad de ahuyentar una plaga en casa, como es el caso de: hormigas, roedores, palomas de una manera respetuosa, en conciencia y sin daños en el ecosistema.

 

El principio utilizado en este servicio de comunicación entre especies o animal talk es de conciencia colectiva, de grupo, familia o especie y el de la armonización del espacio geológico del lugar donde este proceso está ocurriendo, siempre con el respeto absoluto hacia la integridad de las especies  animales.

 

Contacta para informarte sobre este servicio en conciencia animal y estudiaremos tu caso de forma personalizada.

 

El servicio que ponemos a tu disposición está dirigido a estas especies animales:

 

Roedores: ratas, ratones y conejos

Aves: todas las especies de aves

Insectos: hormigas

Anfibios: ranas y sapos

 

Gracias por bendecir mi trabajo con tu confianza.

 

Este contenido es propiedad intelectual de Lourdes Alarcón-Proyecto Animalidad.

Queda prohibida su copia y difusión sin consentimiento. R2016