Trabaja con tus Animales de Poder

Con esta técnica podremos conocer nuestro animal de poder actual, también un animal que resume nuestro pasado reciente y otro animal guía que nos aconseja para un futuro inmediato.

 

Los Animales de Poder son energías arquetípicas de todos los animales de nuestro planeta. Cada animal posee unas cualidades específicas que, una vez que los reconocemos y cobramos conciencia de esto, podemos invocar para ayudarnos en diversos aspectos de nuestro proceso vital.

 

El trabajo con los animales de poder es un proceso sanador, un acto de generosidad y amor incondicional entre el humano y el poder animal. Es por esto que debe elaborarse de una manera respetuosa, humilde y honesta, enfocándolo para ayudarnos en nuestro mayor bien y el de todos los seres que nos rodean.

 

En esta técnica entra en juego la vibración de la sincronicidad, uno de los lenguajes que utiliza el universo para llegar a nosotr@s, ¿estás dispuest@ a ser partícipe de esos códigos que siempre han estado ahí para todos los seres?

 

Si deseas conocer tus animales de poder en estos momentos de vida y estás abiert@ a ayudarte de sus consejos para sanar aspectos de tu vida, superar procesos a nivel profesional, familiar, recordar cuáles son tus dones y cualidades para caminar de manera amorosa y con paso firme a través de tu misión de vida, tomar decisiones, solucionar conflictos, etc....o directamente como una guía en tu YO espiritual. Puedes solicitar tu consulta y estudio de tus Guías Animales de manera amorosa y respetuosa para ti y para los Espíritus Animales. elaboraremos una carta personalizada para ti en estos momentos. Te guiaré para la apertura y aceptación de tu Guía Animal y podrás trabajar con él. Siempre desde el respeto y la honestidad. En un estado de conciencia animal en su aspecto más elevado.

 

 

Si quieres recibir guía e  información sobre esta técnica contacta a través de info@proyectoanimalidad.com

 

Tu consulta es bienvenida.