Qué es la terapia Entre Especies

A través de la terapia entre especies se consigue equilibrar y armonizar el bienestar de los animales y las personas, evitando sufrimiento, frustraciones y abandonos al comprender el mensaje y propósito de amor que hay detrás de todo proceso de nuestros animales.

La especie humana está evolucionando y los animales son maestros en nuestro camino.

Vamos a escuchar su mensaje y a integrarlo en nuestras vidas.

 

 

Mi trabajo consiste en comprender el comportamiento de tu compañero animal a nivel conductual, emocional y espiritual. Un problema de comportamiento siempre es una información valiosa que desea hacer comprender al humano que vive con él y es por esto que la persona debe estar dispuesta a escuchar y formar parte activa del trabajo y superación del problema a nivel emocional y espiritual. Ellos nos conocen muy bien y nos ayudan a cargar con esa pesada mochila que nos impide manifestarnos como seres felices haciendo de esponjas de nuestros desequilibrios personales.

 

Mis herramientas profesionales para asistir y que componen una etología espiritual, son técnicas naturales como Esencias florales (sistemas Bach, Bush, Findhorn, Saint Germain,...), comunicación animal, traducción de la luz, Reiki Delfines, Técnicas Arcturianas, etc..

 

Para mi es un honor saber traducir en conceptos y palabras sus necesidades de cambio. los animales están deseando expresarse y compartir con nosotros muchos mensajes de vida. Ellos ponen todo su cuerpo y su alma en hacerse entender y llegar a nosotros día a día.

 

Vamos a devolverles en amor y servicio todo su trabajo y amor incondicional por nosotros!

 

Gracias por permitirme acompañaros en una parte de vuestro camino de evolución.

 

 

Lourdes Alarcón Zamora

Terapias animales

Terapias Personales

Este espacio y toda su información es propiedad intelectual de Lourdes Alarcón Zamora- Proyecto Animalidad