Terapias en Animales

Que el amor por tu animal engrandezca tu espíritu

Contacta para conocer y personalizar  la terapia que mejor se adapta al caso de tu animal
Contacta para conocer y personalizar la terapia que mejor se adapta al caso de tu animal

Facilitadora Holística entre especies

Cuando un animal muestra síntomas físicos y conductuales, estos (previamente revisados y tratados por un veterinario) tienen un origen emocional en el animal y en la persona o familia que lo rodea.

Una pérdida reciente, un cambio en su entorno, una adopción, un proceso de enfermedad, una misión de vida, etc...son muchos los aspectos de los que puede  somatizar física, emocional o espiritualmente  tu compañero animal.

 

Ayúdale y aprende en el proceso escuchando cuáles son sus sentimientos, qué necesita, su opinión, su mensaje de luz....

 

 

Los animales, tanto salvajes como domésticos, están deseando comunicar y compartir con los humanos su mensaje de amor y evolución.


Comunicación Animal

Conoce cómo se siente tu animal. Si está inquieto, tiene cambios anímicos, fobias, si está expuesto a cambios en el hogar, está pasando un proceso de enfermedad, va a ser intervenido por cirugía, la llegada de un bebé al hogar o de otro animal.

 

Puedes saber qué piensa, que siente, si extraña algo o a alguien, puedes pedir su colaboración en su recuperación, puedes saber qué opina sobre su estilo de vida, cuál es el origen emocional de su problema y conocer el mensaje que tiene que darte.

 

Indicada especialmente en casos de animales que cambian su conducta, que están en proceso de aprendizaje-adiestramiento, si se han perdido,..si se acercan sus últimos momentos y deseas saber y concoer mejor su proceso desde su mirada y experiencia...


Terápias energéticas para los Animales



Meditación con tu animal: Sanación del Vínculo

 Esta meditación nos ayuda a establecer una conexión con el animal o animales que nos acompañan en casa.

 

A través de ella nos reconocemos a nosotros mismos en un estado de equilibrio y sanación y los reconocemos a ellos como seres de luz, integrando el aquí y el ahora juntos. Apreciando y equilibrando el ser multidimensional formado por ambas especies.

 

La Meditación con tu Animal nos permite elevar el nivel de coherencia cardíaca entre los dos. Nuestro ser y el suyo  aumentará su predisposición a la sanación mental, emocional, energética y física.

  




Este espacio y toda su información es propiedad intelectual de Lourdes Alarcón Zamora- Proyecto Animalidad