Cuando un animal muestra síntomas físicos y conductuales, estos (previamente revisados y tratados por un veterinario) tienen un origen emocional en el animal y en la persona o familia que lo rodea.
Una pérdida reciente, un cambio en su entorno, una adopción, un proceso de enfermedad, una misión de vida, etc...son muchos los aspectos de los que puede somatizar física, emocional o espiritualmente tu compañero animal.
Ayúdale y aprende en el proceso escuchando cuáles son sus sentimientos, qué necesita, su opinión, su mensaje de luz....
Los animales, tanto salvajes como domésticos, están deseando comunicar y compartir con los humanos su mensaje de amor y evolución.
Conoce cómo se siente tu animal. Si está inquieto, tiene cambios anímicos, fobias, si está expuesto a cambios en el hogar, está pasando un proceso de enfermedad, va a ser intervenido por cirugía, la llegada de un bebé al hogar o de otro animal.
Puedes saber qué piensa, que siente, si extraña algo o a alguien, puedes pedir su colaboración en su recuperación, puedes saber qué opina sobre su estilo de vida, cuál es el origen emocional de
su problema y conocer el mensaje que tiene que darte.
Indicada especialmente en casos de animales que cambian su conducta, que están en proceso de aprendizaje-adiestramiento, si se han perdido,... Es una técnica muy útil como complemento para el diagnóstico y tratamiento veterinario.
Esta meditación nos ayuda a establecer una conexión con el animal o animales que nos acompañan en casa.
A través de ella nos reconocemos a nosotros mismos en un estado de equilibrio y sanación y los reconocemos a ellos como seres de luz, integrando el aquí y el ahora juntos. Apreciando y equilibrando el ser multidimensional formado por ambas especies.
La Meditación con tu Animal nos permite elevar el nivel de coherencia cardíaca entre los dos. Nuestro ser y el suyo aumentará su predisposición a la sanación mental, emocional, energética y física.
Contacta con nuestra compañera y experta profesional en educación y reequilibrio de conducta canina. Problemas de miedos, agresividad, adaptación a un nuevo entorno, etc...podrás conocer y comprender a tu compañero perro desde su mirada canina.
Pincha el botón para ir a Caniland: el mundo de los perros
Trabajar con gatos requiere esa energía y conocimiento especial sobre tu gato y su idioma físico y emocional.
Ayudarlo con herramientas que reequilibran la convivencia entre ellos y sus procesos es esencial para disfrutar de una vida feliz juntos. Recorramos juntas el camino a la reconexión y equilibrio con nuestros gatos.
Este espacio y toda su información es propiedad intelectual de Lourdes Alarcón Zamora- Proyecto Animalidad