Las Flores de Bach son cada vez más conocidas y utilizadas como complemento en procesos emocionales y físicos por su aportación en códigos de energía en nuestras emociones y en las de nuestros animales.

 

Todos los seres sintientes y sentientes nos movemos en un lengua y sinergia emocional de los estados de ánimo, es en ese espacio donde la energía de las flores trabajan de acuerdo a quien se da permiso para recibir su ayuda, recuperando la información de quién es , a pesar de las circunstancias que le rodea, y re-equilibrar su esencia. 

 

Acompáñame en estas dos horas de taller on line donde te compartiré qué son las esencias florales, su trabajo con las emociones y cómo el sistema Flores de Bach pueden apoyarte a ti y a tu animal.

 

Muchas son las situaciones que hacen que nos sintamos desbordados y angustiados nosotros y también nuestra familia animal: Un gran cambio en sus vidas, un temor por una situación grave, e incluso, tu propio estrés y miedo es interpretado y compartido por tu compañero gato, perro, y cualquier especie con la que convivimos.

 

Tanto si tienes familia animal como si eres voluntario/a y te encuentras recurrentemente en casos que precisan de un sostén y apoyo emocional con los 

 

Te aportaré fórmulas específicas de flores con las que puedas gestionar y apoyarte a ti y a tu animal.

 

Responderé preguntas y dudas en directo.

 

No necesitas tener conocimientos previos, solo el corazón abierto para trabajar al servicio del mayor bien de toda la familia humano-animal!

 

Contenido:

 

-Qué es la terapia floral

 

-Qué son las Flores de Bach

 

-Qué flores ayudan con el miedo y el estrés: botiquín básico 

 

 

Formato on line

 

Fecha: 24 de octubre de 18 a 20h (hora España peninsular)

 

Valor: 15 euros aportación solidaria íntegra para @Huellas Callejeras Chiva

 

Contacta y reserva a través de:  huellascallejeraschiva@gmail.com

 

Conoce Huellas Callejeras Chiva a través de Facebook

 

 

 

Imparte Lourdes Alarcón Zamora

Terapeuta holística animal

Animal Communicator

Más sobre Lourdes