lo que cuentan de mi trabajo


"Gracias por acudir y asistir tan rápidamente a mi Coco, gracias a tu guía comprendí por lo que estábamos transitando y pude acompañarle como él se merecía"

                                                                                                                        Anti Valdés


"Conozco a Lourdes desde hace años y su dedicación en el campo de la comunicación animal junto con su visión holística hacen de ella una excelente profesional. Su entrega a la hora de impartir los cursos los hace interesantes y amenos, además de hacer sentir que está en constante búsqueda de nuevos conocimientos a través de la investigación de las diferentes vías para abordar su profesión. Personalmente los cursos en los que he participado me han reportado crecimiento personal gracias al enfoque integrador de Lourdes, que sin problemas se para a explicar aquello que no entiendas con un lenguaje cercano pero sin perder el rigor técnico. Combina sus cursos con diferentes recursos como meditaciones, teoría, reflexiones en grupo. Al final logra su objetivo y te vas con la sensación de haber aprovechado cada minuto. A nivel personal no tengo duda alguna de que Lourdes es una persona dedicada a la que le gusta poner al servicio de los demás sus conocimientos con tal de ayudar a todos los seres de forma sincera."

 

                                                                                                                           Teresa Vera García


¡Me encantan los cursillos y talleres que impartes! Por ahora sólo los he podido realizar a distancia pero he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo! Gracias Lour!

 

Yolanda Espigós Blai


Conocí a Lourdes a través de un servicio de comunicación con uno de mis gatos, ya me había hablado de ella una amiga que encontró a su gata perdida gracias a una comunicación. Gracias a Lourdes pude entender por lo que estaba pasando Rino y no sólo era una enfermedad (asma), también era una experiencia conjunta que estábamos sintiendo  él y yo. Los dos estábamos asfixiados en nuestras vidas. Ella nos dio las herramientas para ver el camino y salir de esa situación. Gracias por tu atención, por tu comunicación sincera, tus esencias y cada consulta que nos atendiste y que nos atiendes. Un abrazo!

 

Sara Vázquez