Mi nombre es Lourdes Alarcón Zamora y nací en Valencia. Desde niña amé a los animales y mi vía es la de dar servicio a los Animales y a sus familias haciendo de puente de entendimiento entre ambos. Esto se conoce como Comunicación Animal.

 

Descubrí que a través de la comunicación animal podemos apoyar de forma integrativa casos como como cambios en el animal, conductas, procesos físicos en los que necesitamos su cooperación. Nos ayuda también a acompañarles de forma amorosa y respetuosa en sus fases de últimos momentos. La comunicación animal nos ayuda a poder escuchar su parte, cómo se sienten, qué necesitan y tenerlos en cuenta para cualquier momento de sus vidas y de la nuestra.

 

 Cuando reconocemos cómo está y cómo siente nuestro compañero animal tomamos conciencia de la necesidad de responsabilizarnos de nuestra experiencia de vida. En la mayoría de los casos de animales de familia, los síntomas: conductuales o físicos, son el resultado de nuestro estado personal y del entorno (cambios en la casa, rupturas, viajes, llegadas de nuevos miembros a la familia, ...) de manera que ayudar a nuestros compañeros animales es un trabajo holístico e integral, un compromiso que adquirimos los humanos con ellos y con nosotros mismos. Es en esta vía de reconocimiento del patrón luminoso y trabajo del sanación donde me ha llevado mi  servicio interespecies.

 

Mis grandes maestros han sido animales de todas las especies que llegan con lo que yo llamo, "grandes trabajos para nosotros", invitan al reto de la evolución y compasión entre especies, la capacidad de superación y de compartir con nosotros lo que necesitan. Ellos nos recuerdan la conexión que tenemos con el Aquí y el Ahora, con el planeta, con la capacidad de ser feliz en cada circunstancia.

Desde 2013 realizo encuentros y formación en Sanación entre especies, Cuidados básicos holísticos para animales, Búsqueda remota de animales, conciencia animal, talleres de reconexión con Madre Gaia, meditaciones guiadas, etc...

Mi trabajo consiste en que el humano comprenda el vínculo que tiene con su compañero animal y cómo sanarlo. Es por ello que el trabajo al servicio de los animales comprende también el trabajo hacia su humano.

 

Actualmente

Trabajo profesionalmente en sesiones terapéuticas privadas interespecies.

Imparto cursos y talleres de Comunicación Animal 

                 

 

Coordino e imparto charlas solidarias en colegios e instituciones y en refugios de animales.

 

¿Deseas una guía y acompañamiento en tu camino con tu compañero animal? ¿Deseas sanar vuestro vínculo y conocer porqué coincidisteis en el camino? Es un placer poder asistirte y ayudarte en una parte de vuestro Camino.                                           

 

 

Un abrazo de Manada!