Conoce cómo trabajo

Mi trabajo consiste en ayudar a conectar a la persona con sus compañeros animales para que comprenda cómo se siente, qué necesita, cómo trabajar juntos y qué mensaje existe detrás de todo síntoma, ya sea conductual o físico de su compañero animal. 

Esta facilitación holística la realizo a través de la comunicación animal  (presencial o a distancia)  para saber cómo están, qué necesitan, cuál es su misión de vida, ayudarles en un proceso de recuperación, para pedir que colaboren en un proceso de cambio o enfermedad y facilitarles  de manera  integrativa la terapia más indicada para el caso del animal y de su familia humana. Quizás te acerques a mi para pedir una consulta de esencias florales para tu compañero animal pero a través de la consulta y el testaje aparezca que lo más indicado sea otro tipo de terápia como la sanación de vínculos, acupuntura, etc...tanto en el animal como en su humano.

 

A través de consulta privada presencial o videoconferencia

facilito la reconexión con la animalidad de nuestro ser y a comprender, de manera personalizada cuál es  tu proceso actual,  a través de diversas técnicas como Animales de Poder, meditaciones, Traducción de la Luz, ...

Es muy importante que el servicio de comunicación y apoyo holístico sea consultado por el responsable del animal y no a través de terceras personas. Sí puedes regalar un cheque por valor de una comunicación o cualquier terápia o curso pero el canje debe ser por el humano responsable del animal.

 

 

 Facilito la formación humana para la sanación y reconexión animal a través de cursos y talleres presenciales y on line, que encontrarás en la sección Cursos y Talleres.

 

 

Consulta con info@proyectoanimalidad.com para saber cuál es la terapia más apropiada para ti y para tu compañero animal. 

 

Gracias por bendecir mi  trabajo con tu confianza.

 

Lourdes Alarcón Zamora