eBook disponible desde el 30 de noviembre

Mayéutica Felina: Lo que tu Gato sabe y siente de ti
¿Crees que tu gato es más que sólo un animal de compañía al que alimentas, cuidas y con quien juegas? ¡Estás en lo cierto! Tu compañero gato es un ser muy especial que llegó a casa para mostrarte y compartirte muchos aprendizajes no solo a nivel natural, afectivo y emocional, el vínculo que estableces con tu familia felina es un vínculo energético y álmico que hoy puedes conocer, comprender y profundizar.
Lo que tu consideras un problema con tu gato
no es más que un cartel luminoso de información
sobre cómo estás y en qué parte no estás actuando
de forma coherente y respetuosa en tu vida.

Disponible a partir del 29 de noviembre

 
Mayéutica es la expresión griega que empleaba sócrates en el acto de enseñar comparándolo al acto de dar a luz. La mayéutica considera que el conocimiento se encuentra de manera natural en el alma y que el papel del maestro es el de facilitar su autodescubrimiento.
Desde mi experiencia, los gatos son maestros que nos enseñan siguiendo este mismo principio, expresando hacia afuera, la información que reciben de su vínculo con su humano. Nos muestran un conocimiento sobre nosotros mismos.
 
¿Deseas acceder a tu capacidad de conocer y alinearte emocionalmente con lo que tu gato te muestra constantemente?
 
Los humanos, a penas comenzamos a caminar, vamos llenándonos de costumbres limitantes y creencias a través de aprendizajes sociales, olvidándonos cada vez más de quienes somos, de nuestra propia esencia. Aprende con tu familia felina a verte desde su mirada más allá de lo visible. Una mirada con sentido de las cosas, fuera de nuestras limitaciones. Tu gato sabe cómo te sientes, si te encuentras mal, si cargas con responsabilidades y preocupaciones que no te pertenecen. Conoce el color de tus miedos y huele el cansancio de tus rutinas.
 
En este libro encontrarás los principios básicos de correspondencia emocional y energética entre tu gato y tu, cómo estos principios deternminan nuestra convivencia juntos además de un montón de casos prácticos muy significativos de mayéutica felina, de cómo nuestros gatos nos facilitan el acceso al autoconocimiento energético.
 
¡Te presento mi ebook, donde he recogido toda una vida de experiencia junto a los gatos y casi diez años como profesional de la comunicación animal y comunicación con gatos.!
DISPONIBLE EA PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE

 

Mayéutica Felina: Lo que tu Gato sabe y siente de ti
Deja que comparta contigo lo que los gatos me han enseñado a lo largo de estos años de trabajo terapéutico acompañando cientos de casos al año acompañando a los gatos y a sus familias a encontrar el equilibrio a través del conocimiento y el entendimiento más amoroso entre la especie humana y la felina.
 
Lourdes Alarcón Zamora
Comunicadora Animal
Facilitadora interespecie

 

 

eBook  disponible desde el 1 de enero de 2020

 

Copyright©2019