UNA TARDE CON TUS GUÍAS DE LUZ:    Traducción de la Luz y Meditación del Amor Incondicional

 

 

En el proceso y experiencia de mi trabajo al servicio entre especies me encuentro con humanos que desean y necesitan una guía, un mensaje, una señal  que las ayude a comprender su propósito vital, que los ayude a tomar una decisión importante e incluso a sentir y conocer cómo realmente son. Sus compañeros animales les mostraron la grandeza de la vida, la multidimensionalidad del Ser, la importancia de la esencia, del espíritu y su plan divino. Ellos son carteles luminosos que comparten ( y muchas veces cargan) y somatizan nuestro estado interior. Es nuestra responsabilidad trabajar en la conciencia de evolución y aprendizaje, encontrar caminos de trabajo personal, conocer nuestros límites y luego tratar de rebasarlos...

Mi propósito es ayudar y guiar holísticamente la sanación humano y animal: Sánate a ti mismo y estarás sanando tu alrededor.

 

¿Deseas conocer una guía y mensaje personal para ti?

 

La sabiduría es la voz interna que nos inspira y nos guía. Lo que nos ocurre normalmente es que tendemos a no confiar en sus palabras.

 

Los guías son maestros luminosos que nos acompañan en el camino: Maestros ascendidos, Ángeles, familia álmica, animales de poder, hermanos estelares, el alma gemela, etc…. Y ellos pueden ayudarnos  a escuchar  la sabiduría de nuestra propia conexión, la voz de nuestro Ser Superior.

 

A través de las Técnicas Arcturianas de Traducción de la Luz es posible conectar con ellos y traer a la luz la información que tienen para nosotros en estos momentos de tu vida.

 

La meditación del Amor nos conecta con 5ª dimensión y más elevadas predisponiendo el canal y armonizándolo con aquellos seres que se pronuncian ese día para ti.

 

Esta es una sesión de sanación ya que nuestros hemisferios cerebrales se reequilibran, eleva la vibración de todos nuestros cuerpos áuricos resonando así en cada una de nuestras células. Ayuda a aquietar la mente, centrar las emociones y enfocar nuestra intención en todos aquellos talentos que deseamos manifestar, viviendo así conectado desde el corazón del Ser y su propósito más elevado.

 

La sesión es grupal, de manera que los guías y maestros que nos acompañarán será grupales y también personales, recibirás un mensaje álmico, personal e intransferible.

 

¿Deseas pasar una tarde escuchando a tus Maestros y Guías de Luz?

 

Dirigido por Lourdes Alarcón Zamora

                 Ordenada en Traducción de la Luz y Técnicas Arcturianas 

                 Facilitadora holística entre especies

 

Fecha Viernes 3 de diciembre de 17.30 a 20:30h

 

Lugar: Centro Sintergia (Plaza Pintor Rigoberto Soler, 22, Valencia)

 

Inversión en este taller grupal 40 euros (consulta precio de consulta personal de traducción de la Luz en info@proyectoanimalidad.com)

 

Plazas limitadas

 

 

Inscricipones y más info en www.proyectoanimalidad.com info@proyectoanimalidad.com teléfono 661633664