Evento solidario: Rueda Medicinal y Animales de Poder en la Noche de las Perseidas

Este es un regalo del Universo encomendado a la paz universal, a la integración de todos los aspectos luminosos del universo, es decir de nosotros mimos desde el Yo Soy.

 

¿Sabías que todos los códigos de vida de este planeta descienden de sistemas estelares hermanos al nuestro? ¿Te suenan los códigos cetáceos, equinos, félidos o cánidos? Te has reconocido a ti mismo/a sintiendo nostalgia o buscando memorias pasadas que no logras encajar en un proceso personal lleno de alegría y vitalidad? 

 

¡Vamos a conocer mejor  y a acoger la sabiduría estelar animal en nuestras vidas!

 

Aprovechemos para revisar nuestra pesada mochila y ver qué no necesitamos, qué cargas deseamos dejar atrás, puede que necesites pedir perdón o perdonar a alguien. Vamos a agradecer a la Madre Tierra todos sus dones, hacia todas sus direcciones conectados a través de la red cuántica del corazón, todos somos Uno.

 

Realizaremos de manera personalizada la consulta de la Rueda Medicinal, con los Cuatro Caminos y los animales de poder. La Rueda es un poderoso símbolo que nos ayuda a integrar con coherencia nuestro propio proceso personal y conocer a nuestros los Animales de Poder nos ayuda a poder trabajar y recurrir a sus dones y fortalezas en su energía arquetípica cada vez que sintamos y necesitemos.

Puedes acudir al encuentro de armonización acompañada/o de tu compañero animal, respetando siempre su predisposición y su capacidad para socializar con otros compañeros animales que puedan acudir a evento.

 

 

 

 

 Incluye: Taller presencial

                 Dossier-material de trabajo

                 Consulta rueda de la medicina

                 Consulta animales de poder

 

Fecha 11 de Agosto-Noche de Lluvia de Perseidas  Nuevo Año Semilla Cristal a las 19 horas (quedaremos a las 18.30 en un punto de encuentro para que de tiempo a reunirnos y comenzar a la hora en punto)

Lugar: Playa Canina de Pinedo, Valencia

 

La duración aproximada será de 2'5 horas pero es importante que podáis tener disposición de más tiempo si el trabajo de grupo así lo necesita

 

Imparte: Lourdes Alarcón Zamora

                 Facilitadora holística interespecies

                 Animal Communicator

 

Precio por participante 20 euros, de los cuales 15 euros irán destinados a donación para la plataforma de ayuda para pequeños animales y aves Desván Natura 

 

Recuerda  confirmar e informarte cómo reservar tu plaza  louralarc@gmail.com