Encuentro  Rueda Medicinal y  Animales de Poder Comienzo de Año Semilla Cristal y acercamiento de las Perseidas

¿Qué es el Día Fuera de Tiempo?

 

También llamado el Día Verde, es un día celebrado desde las culturas ancestrales ya que conmemora el final del ciclo de las 13 lunas (calendario Maya) y el comienzo del siguiente ciclo. En este día se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes. Es el Día de dar Gracias y del Amor a todos los Elementos". 

El año Maya, se inicia el 26 de Julio, y finaliza el día 24 de Julio de cada año resultando el día 25 un momento de elevación, conexión y de bendiciones hacia todos los seres.

 

En este día se concentran trabajadores de luz en distintos sitios del Planeta, anclando y enviando Luz al planeta Tierra.

 

Todo el Universo está conectado a través de la red cuántica del corazón que este día nos permite la integración cósmica en el arte, la ciencia y el espíritu armonizados.

Es un tiempo propicio para elevar la consciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en contacto con la naturaleza y con tu naturaleza interna hacia una frecuencia tonal más elevada, para nuestro mayor bien y el de todos los seres que nos rodean. Es un día para meditar, para purificarnos, desintoxicar nuestra naturaleza mental y emocional y 

 

En este ciclo hemos transitado por el año denominado Tormenta Espectral, un año de liberar y dejar ir viejas estructuras y creencias muy arraigadas incluso en nuestro códigos celulares.

Este nuevo año que empieza a partir del 26 de Julio se llama Semilla Cristal y nos permite un tiempo para sembrar, florecer y recoger, es decir, de renacer con una nueva vibración y consciencia sobre nuestra experiencia de vida, nuestro camino evolutivo personal, aquellos dones que trajimos para desarrollar ahora pueden proyectarse hacia afuera de manera luminosa y suave. 

 

¿Qué haremos durante el encuentro?

 

Este es un regalo de tiempo encomendado a la paz universal, a la integración de todos los aspectos luminosos del universo, es decir de nosotros mimos desde el Yo Soy.

 

Aprovechemos para revisar nuestra pesada mochila y ver qué no necesitamos, qué cargas deseamos dejar atrás, puede que necesites pedir perdón o perdonar a alguien. Vamos a agradecer a la Madre Tierra todos sus dones, hacia todas sus direcciones; vamos a realizar las peticiones de todo aquel bien que deseamos, para nosotros, para los animales, para el planeta...porque todos estamos conectados a través de la red cuántica del corazón, todos somos Uno.

 

Realizaremos de manera personalizada la consulta de la Rueda Medicinal, con los Cuatro Caminos y los animales de poder. La Rueda es un poderoso símbolo que nos ayuda a integrar con coherencia nuestro propio proceso personal y conocer a nuestros los Animales de Poder nos ayuda a poder trabajar y recurrir a sus dones y fortalezas en su energía arquetípica cada vez que sintamos y necesitemos.

 

Puedes acudir al encuentro de armonización acompañada/o de tu compañero animal, respetando siempre su predisposición y su capacidad para socializar con otros compañeros animales que puedan acudir a evento.

 

 Incluye: Taller presencial

                 Dossier-material de trabajo

                 Consulta rueda de la medicina

                 Consulta animales de poder

 

Fecha 26 de Julio- Día nuevo Año Semilla Cristal a las 19 horas (quedaremos a las 18.30 en un punto de encuentro para que de tiempo a reunirnos y comenzar a la hora en punto)

Lugar: Playa Canina de Pinedo, Valencia

 

La duración aproximada será de 2'5 horas pero es importante que podáis tener disposición de más tiempo si el trabajo de grupo así lo necesita

 

Imparte: Lourdes Alarcón Zamora

                 Facilitadora holística interespecies

                 Animal Communicator

Precio por participante 20 euros, de los cuales 15 euros irán destinados a donación para la plataforma de ayuda para pequeños animales y aves Desván Natura 

 

Recuerda  confirmar e informarte cómo reservar tu plaza  louralarc@gmail.com

 

                                                                                                                      www.desvannatura.org