Conecta con tu Camino

Conoce tus miedos, bloqueos y resistencias y aprende cómo liberarte y abrazar tu camino más luminoso.

Esta formación es el resultado de mi propia experiencia vital en el proceso de reconocer mi camino, mi toma de decisiones, cambiar completamente de vida e integrar mis dones, talentos y fortalezas en mi experiencia vital.

 

A principios de este año hice revisión de cómo comencé todo mi proceso hace ahora unos 7 años, y en la distancia observé que los pasos que me trajeron a mi momento actual habían sido muy claros y sistémicos, pero no fue algo fluido ni natural en mí : la pérdida, la enfermedad, las limitaciones de la medicina convencional, quedarme sin tiempo...hizo que tomara una pequeña decisión, tuve que prestar atención a algo que había olvidado: Quién soy y cómo estoy en el mundo. Por suerte, en nuestro camino no estamos solos/as y tenemos muchos compañeros/as que nos acompañan y facilitan una parte del camino, en este caso varias maestras (humanas y animales) y dolencias me guiaron hacia el reconocimiento del origen de mi enfermedad, mis carencias, inseguridades y desde ahí comenzar a ser un agente activo y responsable de mi propia realidad. Hace siete años fue mi hora, la de conocerme a mí misma, posicionarme en la vida, aprender a fluir y a crecer, recuperar mi salud,  mi familia...

Dejé mi empresa familiar, viajé a muchos lugares,  me fui a vivir al monte y me consagré a mi trabajo al servicio de la evolución entre especies, no había plan B sólo un plan A.

En el camino hubo mucho trabajo, formación, viajes, servicio, caídas y vueltas a empezar....pero nunca dejé de ser feliz porque ¡ya había Conectado con mi Camino!

 

La mayoría vivimos, trabajamos y tomamos decisiones pensando que tenemos un tiempo indefinido y que ya haremos lo que nos gusta hacer cuando la cosa se calme, cuando nos jubilemos, etc.... ¿Desde dónde tomamos esos caminos de vida? ¿Desde las circunstancias económicas, familiares, físicas,...? Son muchas las resistencias y bloqueos que nos impiden dar el paso a nuestro verdadero camino vital, un recorrido de crecimiento luminoso que nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos. ¿Sientes que ya es tiempo de redescubrir y permitirte tus verdaderos dones, talentos y fortalezas? ¿No sabes cómo dar el paso sin miedo a la escasez, a los errores, al tiempo,...? ¿Deseas reconocer estos patrones y arquetipos limitantes a los que te has acostumbrado tanto que piensas que eso es lo que tú eres? 

 

Si sientes que ya no estás cómodo/a, que es hora de revisar tu mochila y sacar aquello que ya no te sirve, que ya no te hace feliz, Si piensas que tu vida, tu trabajo o servicio puede ser enfocado de una forma más luminosa, liviana y coherente con tu Verdadero Ser, este es tu taller vivencial!

 

Durante este taller compartiré con vosotros/as experiencia, contenido teórico, meditaciones, ejercicios, visualizaciones, ...que posteriormente recibiréis para que tengáis con vosotros/as las herramientas que sintonicen con vuestra vibración en este momento vital.

 

 Contenido:

-Sintoniza con tu Verdadero Ser

-Reconoce los bloqueos, resistencias y patrones que limitan tu vida.

-Sana a tu niño/a interno/a

-Rescata tus Dones, Talentos y Fortalezas

-Conecta con tu propio flujo de abundancia

-Manifiesta la vida que deseas

 

Este taller incluye: -Formación vivencial de un día completo

                                -Dossier de contenido

                                -Posterior envío de las meditaciones, ejercicios y consultas que realicemos

Cuándo: Sábado 4 de noviembre de 2017

Precio: El valor de este taller es de 120 euros pero debido a que esta es la primera vez que lo lanzo tiene un precio bonificado de 100 euros. 

Lugar:  Centro Sintergia: Plaza Pintor Rigoberto Soler, 4, valencia

 

 

Para participar no es necesario tener formación previa, sólo venir dispuesto/a a trabajar con el corazón abierto y la sonrisa puesta!