Taller de Esencias florales y apoyo holístico para Animales

Animales y humanos convivimos en un mundo de sentidos y emociones. Los animales tienen la capacidad de sentir afectos, emociones, emiten pensamientos y comunican a través del sentir del corazón. Ellos tienen memorias, tanto físicas, emocionales como espirituales. Exactamente igual que los humanos.

 

Cuando sus emociones, necesidades físicas y la coherencia de su experiencia de vida se ven desalineadas ellos somatizan desequilibrios a nivel físico (enfermedades) o conductual (ansiedades, tristeza, apatía, fobias, etc...) Los animales en estado de naturaleza rara vez presentan un desequilibrio de origen emocional, pero nuestros compañeros de familia sí que comparten nuestro entorno y energía humanos catalizando nuestras carencias afectivas, miedos y angustias. Ellos son carteles luminosos de información a cerca de nuestro entorno, nuestras emociones y nuestros patrones de comportamiento, es por esto que ellos merecen todo nuestro respeto, amor y reconocimiento¿Podemos devolverles el servicio que nos dan? La terapia floral es una terapia vibracional de apoyo que ayudará a acompañar a nuestros compañeros animales hacia la sanación del origen emocional de un problema conductual o enfermedad. 

El sistema floral Bach es el más conocido hasta ahora y en el año 1983 la O.M.S. recomendó su uso terapéutico en su estudio para las instituciones sanitarias.

El propósito de este taller es dar a conocer las propiedades de diferentes sistemas florales y sus combinados, su aplicación en animales, así como el diagnóstico y apoyo holístico con terapias como aceites esenciales, cromoterapia vibracional, etc...

Está recomendado tanto para humanos que desean acompañar a su familia animal en conciencia como para profesionales del ámbito animal (veterinarios, voluntarios, peluqueros, terapeutas,...) Para realizar este taller no es necesario tener conocimientos previos, sólo venir con el corazón abierto y la sonrisa puesta ¡Vamos a trabajar para nuestros amados animales!

Contenido:

1-Qué son las esencias florales?

2-Historia y sentido del método unicista:  Dr Edward Bach

3-Sistemas florales y combinados

4-Diagnóstico, administración y dosis: Gatos, Perros, Roedores, Aves y Equinos

5-Fórmulas para manifestaciones emocionales más habituales.

6-Radiestesia y pendulación como método de testaje

7-Uso relacional entre animales y personas: ¿Cómo revisar al humano y ayudar a sanar al animal?

8-Otros sistemas florales y apoyo holístico para animales

 

Incluye: -8 horas de formación presencial 

                -Material de contenido

                -Frasco de fórmula floral testada para tu compañero animal

 

Fecha: Sábado 23 de septiembre de 10h a 20h

Lugar: Centro Sintergia, Plaza Pintor Rigoberto Soler, 4, Valencia. 

 

Valor de la formación: 95 euros