El Alma Animal: el ser encarnado en animal

Tenemos por costumbre asociar el concepto de reencarnación a diversas tradiciones religiosas y filosóficas, más aún, lo asociamos únicamente al estado humano, en todo caso a una evolución espiritual donde encarnar en animal es un escalón inferior a encarnar en humano.

 

A través de mi experiencia de conexión entre especies puedo compartir con todos aquellos y aquellas que lo deseen un trabajo del Alma. Cuando un animal me transmite sus experiencias de vidas pasadas, sus propósitos de vida, sus inquietudes, su sorpresa y su certeza y confianza, la reencarnación queda sólo como palabra que expresa la eternidad del alma.

 

Absolutamente todo ser vivo es la manifestación física de un ser de luz, podemos llamarlo energía, ser, alma, espíritu, como queramos, todo es lo mismo. Es la vida. Vida desencarnada y vida encarnada. 

 

Las almas encarnadas en cuerpos de animales no humanos son almas maestras, extraordinariamente evolucionadas y con un gran sentido de las misiones de vida, el servicio y la compasión.

 

Mi propósito durante este encuentro-taller presencial es hablar sin reparos ni censuras sobre la evolución y el espíritu de todos los seres sintientes del planeta, tratar de responder dudas y cuestiones que puedan surgir a los cuidadores de animales que pueden haber tenido que despedirse de su compañero animal, tienen la sensación de que se conocen de antes, sienten la necesidad de conocer la misión de vida de sus compañeros, etc...

 

Podréis consultar y preguntar como sintáis y necesitéis y realizaremos una meditación guiada de conexión de gratitud y elevación desde tu Ser para con todos los compañeros animales que han compartido vida contigo.

 

Porque ellos son seres de luz, maestros de la naturaleza y un gran cartel luminoso en nuestras vidas. reconozcamos su servicio devolviéndoles en Amor.

 

Esta serie de encuentros nació de mi trabajo personal junto dos maestros desencarnados, muy especiales en mi vida, a ellos se lo dedico con Amor: A Antonio, mi padre, y a Misi, nuestra inseparable gata. Gracias, Gracias, Gracias

 

Fecha: Sábado 22 de Julio 10h a 13h 2017

Horario: 17 a 20 horas

Valor del taller: 35 euros

Lugar: Centro Sintergia (Plaza Pintor Rigoberto Soler, 4, Valencia)

 

 Para inscribirte:

 

Concepto: Taller Alma Animal Indicando tu Nombre y apellidos

 mediante:Paypal: louralarc@hotmail.com

 

2- Una vez realizado el ingreso envía el justificante de pago a louralarc@gmail.com

 

3- Recibirás un mensaje de confirmación y toda la información necesaria para que disfrutes de este curso junt@s.