Iniciación y Maestría Reiki Delfines de la Atlántida

Se conoce muy poco actualmente sobre los delfines de la Atlántida y el trabajo que llevaron a cabo junto a los humanos atlantes, de la que eran una parte esencial en los procesos de curación esencial y comunicación.

 

Esta es una técnica que trabajo a diario y le tengo especial afecto ya que se ha convertido en una parte esencial en mi trabajo al servicio del reino interespecies. Tanto para trabajar mi alineación con ellos como para asistir en casos difíciles desde la dimensión que traen los Delfines del Atlantis.

 

En esta formación nos alinearemos y contactaremos con la conciencia de los cetáceos y nos sumergiremos en el maravilloso mundo de estos seres. Añadiremos una dimensión más a nuestro trabajo de asistencia en sanación  (situaciones, humanos, animales, espacios,...) y facilitará el crecimiento espiritual personal. Es una experiencia terapéutica de sanación casi idéntica que los delfines dieron a los atlantes. 

 

 

Con esta técnica aprenderás a realizar  autosanación, a meditar y llamar a los Delfines de la Atlántida para que te asistan. Para ayudar a armonizar y sanar a otras personas, animales, situaciones, espacios,etc.....Yo compartiré  con vosotr@s además la forma con la que trabajo personalmente esta técnica para animales. Y trabajar de forma presencial o a distancia, con cristales y rejillas.

 

Durante la sesión trabajaremos meditaciones y mensajes que los delfines pueden compartirte para ti y para tu servicio a los animales.

 

 

Temario:

 

Sanación Áurica con los Delfines de Atlantis y sanación a distancia

Rejillas de sanación de los Delfines del Atlantis

Sanación con Delfín de Luz

Baños de sanación con delfines del Atlantis

Sanación Atlante de delfines para la Tierra

Creando "Larimar" etérico (para el uso en sanación)

Respiración curativa de Atlántida

 

Meditaciones guiadas de Atlántida

 

 

 

Para iniciarte no es necesario tener formación previa en Reiki, ni requiere cursar varios niveles. Esta técnica te proporcionará las herramientas para trabajar en tu equilibrio y arminozación y el de toda tu familia interespecies.

 

Incluye: inicicación, prácticas presenciales, dossier oficial y diploma.

 

De forma especial se bonifica a los asistentes a este curso presencial con el obsequio del kit básico de trabajo con cristales del sistema Reiki Delfines de Atlántida

 

Esta es una ocasión muy especial¿Nos acompañas?!

 

Contacta y reserva en IKAN, Centro de Bienestar Animal

isaplaydog@gmail.com

 

 

 Esta es una formación oficial canalizada y registrada por Carolynn Lloyd Copyright 2006®

 

Lugar: IKAN Centro de Bienestar Animal,Calle Poeta Miguel Herández, 15, Novelda (Alicante)

Fecha: Sábado 15 de Diciembre

Horario: de 16h a 20h

 

Valor: 80 euros

Facilita: Lourdes Alarcón Zamora

              Terapeuta holística entre especies

                   Animal Communicator