Animales de Poder: Tu Guía Animal y su Mensaje

Taller online  18 de Marzo 2018 de 17 a 21h

Los animales de poder forman energías poderosas y arquetípicas de todos los animales de nuestro planeta. Cada animal posee unas cualidades específicas que, una vez los reconocemos y cobramos conciencia de esto, podemos invocar para ayudarnos en diversos aspectos de nuestro proceso vital.

 

El trabajo personal con los animales de poder es un proceso sanador, un acto de generosidad y amor incondicional entre el humano y el poder animal. Es por esto que debe elaborarse de una manera respetuosa, humilde y honesta, enfocándolo para ayudarnos en nuestro mayor bien y el de todos los seres que nos rodean.

 

En      este trabajo entra en juego la vibración de la sincronicidad, uno de los lenguajes que utiliza en Universo para llegar a nosotros ¿Estás dispuesta a ser partícipe de estso códigos que siempre han estado ahí para todos los seres?

 

Si deseas conectar y conocer a tu animal de poder en estos momentos de vida y estás abierta a ayudarte de sus consejos para sanar aspectos de tu vida, superar procesos a nivel profesional, familiar, recordar cuáles son tus dones y cualidades para caminar de manera amorosa y con paso firme a través de tu misión de vida, superar procesos a nivel profesional, familiar, recordar cuáles son tus dones y cualidades para caminar de manera amorosa y con paso firme a través de tu misión de vida, tomar decisiones, solucionar conflictos, etc….o directamente como una guía en tu YO espiritual, este es tu taller donde nos encontraremos y os guiaré en la conexión con tu Compañero Animal Guía de Poder. 

 

 

Te guiaré para la apertura y aceptación de tu Guía Animal y podrás trabajar con él. Siempre desde el respeto y la honestidad. En un estado de conciencia animal en su aspecto más elevado.

 

Contenido del taller:

-Quienes son los Animales de Poder

-Cómo conectar con nuestro Animal de Poder

 

-El mensaje de tu Guía Animal

 

Dirige: Lourdes Alarcón Zamora

              Terapeuta interespecies

               Animal Communicator

 

Valor del Taller 35 euros

 

Lugar: Online

 

 

Para participar y reservar tu plaza contacta a través de louralarc@gmail.com

 

¡Gracias por bendecir mi trabajo con tu confianza!