Taller día sin Tiempo: Los 7 rayos de la Metafísica

¿Qué es el Día Fuera de Tiempo?

 

También llamado el Día Verde, es un día celebrado desde las culturas ancestrales ya que conmemora el final del ciclo de las 13 lunas (calendario Maya) y el comienzo del siguiente ciclo. En este día se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes. Es el “Día de dar Gracias y del Amor a todos los Elementos". 

El año Maya, se inicia el 26 de Julio, y finaliza el día 24 de Julio de cada año resultando el día 25 un momento de elevación, conexión y de bendiciones hacia todos los seres.

 

Todo el Universo está conectado a través de la red cuántica del corazón que este día nos permite la integración cósmica en el arte, la ciencia y el espíritu armonizados.

Es un tiempo propicio para elevar la consciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en contacto con la naturaleza y con tu naturaleza interna hacia una frecuencia tonal más elevada, para nuestro mayor bien y el de todos los seres que nos rodean. Es un día para meditar, para purificarnos, desintoxicar nuestra naturaleza mental y emocional y 

 

En este ciclo hemos transitado por el año denominado Semilla Cristal un año que ha permitido un tiempo para sembrar, florecer y recoger, es decir, de renacer con una nueva vibración y consciencia sobre nuestra experiencia de vida, nuestro camino evolutivo personal, aquellos dones que trajimos para desarrollar ahora pueden proyectarse hacia afuera de manera luminosa y suave. 

 

¿Qué haremos durante el encuentro?

 

Este es un regalo de tiempo encomendado a la paz universal, a la integración de todos los aspectos luminosos del universo, es decir de nosotros mimos desde el Yo Soy y el Espectro de los Rayos de la Metafísica es un profundo trabajo para elevar la frecuencia vibracional interna, que nos permite elevar la resonancia de toda la realidad que nos rodea.

 

 

Aprovechemos para revisar nuestra pesada mochila y ver qué no necesitamos, qué cargas deseamos dejar atrás, puede que necesites pedir perdón o perdonar a alguien. Vamos a agradecer a la Madre Tierra todos sus dones, hacia todas sus direcciones; vamos a realizar las peticiones de todo aquel bien que deseamos, para nosotros, para los animales, para el planeta...porque todos estamos conectados a través de la red cuántica del corazón, todos somos Uno.

 

 

 Trabajaremos sobre:

 

 

                                 La importancia de los ciclos universales y personales

                                 La Ley del 7

                                 Qué trabajan los 7 Rayos de la Metafísica

                                 Conectarás con el Rayo al que perteneces

                                 Conocerás  qué Rayo o Llama necesitas potenciar en tu momento actual

                                   

 Incluye: Taller presencial

               Meditaciónes guiadas

               Ejercicios grupales

                

 

Fecha Miércoles 25 de Julio- Día nuevo Año Semilla Amarilla de 19h a 22h 

Lugar: online

Valor: 35 euros

 

Imparte: Lourdes Alarcón Zamora

                 Facilitadora holística interespecies

 

                 

Para inscribirte envía y email a louralarc@gmail.com o info@proyectoanimalidad.com y te facilitaremos toda la infomración para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo de este taller.

 

Si no puedes participar en este taller a tiempo real puedes recibirlo y trabajarlo igualmente en diferido recibiendo todos los audios del taller y meditaciones. 

 

Gracias por bendecir nuestro servicio con tu confianza