On line Mi Familia felina: El Camino a Mi Corazón

Ciclo de 4 Talleres on line

A través de este ciclo de talleres te acompañaré en un camino de autoconocimiento hacia la energía femenina de tu corazón  a través de tus tres centros energéticos de poder principales: Tu Raíz, Tu Corazón y tu Corona. Tres centros a los que tu compañero o compañeros gatos se sienten conectados y conocen perfectamente de ti.

 

Ellos nos muestran cada día partes de nosotras, como especie, como energías y como ser espiritual.

Compartimos misión de vida a través de pactos álmicos, acuerdos y decisiones de servicio. Pero no desean que lo recorras tú sola, ni de forma costosa o con sufrimiento. Ellos desean verte vivir tu vida como la mujer brillante y abundante que eres, como Niña, Guerrea y Sabia.

 

Te acompañaré para que reconozcas sus estructuras y patrones de comportamiento, hábitos, gestos, su energía y conozcas a tu vez tus centros de poder, patrones y estructuras asociados y las herramientas emocionales y energéticas que te acompañarán  para que puedas sanar, potenciar e iluminar en ti.

 

Estos son los talleres que conforman este ciclo:

Taller 1. Cada Gato un Aprendizaje (26 Octubre)

Taller 2. Mi Gato: Conectando con mi Niña Interior (16 de Noviembre)

Taller 3. Mi Gato: Conociendo a mi Guerrea del Corazón (7 de Diciembre)

Taller 4. Mi Gato: Conociendo a mi Mujer Sabia  (11 de enero)

 

Tendrán una duración de 4 horas cada uno, durante las cuales trabajaremos sobre nuestros gatos, sus centros energéticos y los nuestros, conversaremos y realizaremos trabajo personal como meditaciones, autoindagación para adquirir todas las herramientas emocionales y energéticas para trabajarlo en amor y equilibrio.

 

Estos son talleres de un gran desarrollo en profundidad, las plazas son muy limitadas en cada convocatoria con el fin de poder acompañaros a todas y a cada una de vosotras.

 

Modalidades de participación:

 

Puedes elegir participar en un taller o varios de forma individual, libremente y a tu elección. En este caso el valor de cada taller por separado es de 30 euros.

 

Puedes unirte y adquirir todo el ciclo completo para participar en todos los talleres y contarás con un 15% de descuento.

 

Aquellas que hayan realizado o estén inscritas en la formación felina Alma de Gato: Lenguaje y Conciencia Felina, cuentan con un 20% de descuento.

 

Puedes inscribirte o recibir más información contactándome a través de info@proyectoanimalidad.com o louralarc@gmail.com

Con más de 20 años de experiencia junto a la conciencia y la naturaleza de los felinos y más de 7 años dedicándome profesionalmente a la terapia y acompañamiento para que las familias encuentren el equilibrio y entiendan a sus gatos, ahora deseo compartir contigo algunas de las herramientas e información más profundas y personales que los gatos me han enseñado. Miles de años acompañando a la historia de la mujer, la energía femenina, representantes de la diosa, conviven con nosotras pulsando para que recordemos quiénes somos.

              Lourdes Alarcón Zamora