Encuentro on line El Alma Animal

 ENCUENTRO Lunes 20 de Junio 2015 de 20 a 22h: EL PROCESO DE REENCARNACIÓN Y MISIÓN DE VIDA

Ya disponible el audio para descarga en mp3!!

 

Tenemos por costumbre asociar el concepto de reencarnación a diversas tradiciones religiosas y filosóficas, más aún, lo asociamos únicamente al estado humano, en todo caso a una evolución espiritual donde encarnar en animal es un escalón inferior a encarnar en humano.

 

A través de mi experiencia de conexión entre especies puedo compartir con todos aquellos y aquellas que lo deseen un trabajo del Alma. Cuando un animal me transmite sus experiencias de vidas pasadas, sus propósitos de vida, sus inquietudes, su sorpresa y su certeza y confianza, la reencarnación queda sólo como palabra que expresa la eternidad del alma.

 

Absolutamente todo ser vivo es la manifestación física de un ser de luz, podemos llamarlo energía, ser, alma, espíritu, como queramos, todo es lo mismo. Es la vida. Vida desencarnada y vida encarnada. 

 

Las almas encarnadas en cuerpos de animales no humanos son almas maestras, extraordinariamente evolucionadas y con un gran sentido de las misiones de vida, el servicio y la compasión.

 

Mi propósito a lo largo de estos encuentros on line es hablar sin reparos ni censuras sobre la evolución y el espíritu de todos los seres sintientes del planeta, tratar de responder dudas y cuestiones que puedan surgir a los cuidadores de animales que pueden haber tenido que despedirse de su compañero animal, tienen la sensación de que se conocen de antes, sienten la necesidad de conocer la misión de vida de sus compañeros, etc...

 

Cada encuentro tratará sobre un tema en común que deseo sea de ayuda para crecer en comprensión y amor entre especies.

 

 Valor de esta sesión en mp3 15 euros

 

Puedes recibirlo realizando el ingreso a través de Paypal (louralarc@hotmail.com) o bien mediante ingreso en cuenta:

 

1-realizar el ingreso  a través de Paypal: louralarc@hotmail.com

o a este número

ES74 0239 2076 2500 5727 7626 EVO en concepto tu nombre y el nombre del encuentro

 

2-Envía el justificante de pago a louralarc@gmail.com 

 

3-Una vez confirmado recibirás un mail con acceso a la descarga mp3 El Alma Animal