Control de plagas en Conciencia Animal

*Imágenes extraídas de Google

 

En la sociedad humana consideramos plaga a la superpoblación de un espacio o región por parte de una especie concreta del reino animal que puede llegar a causar un desequilibrio ambiental, predisposición a la escasez o enfermedad de otras especies y/o daños materiales.

Generalmente esta superpoblación se debe a la ausencia de predadores de dichas especies, a cambios climáticos o a factores del lugar que favorecen el buen abastecimiento de esta especie y se asienta y se reproduce sin límites.

 

La manera común y sin conciencia de controlar a estos individuos ha sido mediante el uso de plaguicidas, atrayentes y trampas o bien matando directamente al animal (como es el caso de palomas, especies cinegéticas como corzos, conejos, jabalíes...)

 Hoy sabemos que la comunicación entre especies existe, y el fin último de esta herramienta es la de cooperar entre unas especies y otras. Cada ser es una vida sintiente, con una conciencia y un motivo para estar ahí. Es nuestro deber comenzar a comprenderlos y pedirles su colaboración para el mayor bien para todos.

 

Hoy cuentas con la posibilidad de ahuyentar una plaga en casa, como es el caso de: hormigas, roedores, palomas de una manera respetuosa, en conciencia y sin daños en el ecosistema.

 

El principio utilizado en el servicio de comunicación entre especies o animal talk es de conciencia colectiva, de grupo, familia o especie y el de la armonización del espacio geológico del lugar donde este proceso está ocurriendo, siempre con el respeto absoluto hacia la integridad de las especies  animales.

 

 

Revisaremos los principios de la comunicación y cooperación interespecies, compartiré con vosotros la forma holística de seguir y acompañar en el proceso de despoblamiento especies como conejos, jabalíes, corzos, ratas, palomas, ranas, hormigas, abejas,...de una forma ética y en respeto hacia el reino animal.

 

 Si deseas conocer y trabajar en conciencia animal  lo que se considera un problema de superpoblación o invasión de una especie animal en un lugar, estancia o territorio abierto, a través del trabajo del vínculo y el principio de solidaridad entre especies, esta es un formación.

 

Contenido del curso:

  • Comunicación animal: el principio de cooperación
  • Sinergia grupal: una sola mente-corazón
  • Conciencia de especie, conciencia de grupo y conciencia de colonia/familia
  • Metodología de estudio, seguimiento y reequilibrio del caso.
  • Casos prácticos
  • Meditaciones de conexión y puente

 

Este curso incluye:

  • Más de 4 horas de audio de formación online a tu ritmo
  • Material didáctico de contenido desarrollado en el audio 
  • Certificado de aprovechamiento

Es mi deseo compartir con todas aquellas compañeras comunicadoras mi experiencia en casos y seguimiento de control de superpoblación de especies en conciencia animal desde la ética y el entendimiento interespecies.

 

Este curso está dirigido a aquellas personas formadas en comunicación animal se dediquen o no profesionalmente.

 

Este curso se recibe a través de correo con enlace a los audios, los PDF de contenido, seguimiento y consultas a través de e-mail.

 

Fecha: A tu ritmo

 

 

El valor de esta formación es de 45 euros

                                                                               Impartido por Lourdes Alarcón Zamora

                                                                                Facilitadora holística interespecies

                                                         Animal communicator

 

Si deseas más información ponte en contacto a través de info@proyectoanimalidad.com o louralarc@gmail.com

                                                       

 

Para realizar inscripción:

1-realizar el ingreso a través de Paypal: louralarc@hotmail.com 

 concepto tu nombre +  control de plagas

 

2-Envía la pantalla de justificante de pago Paypal a louralarc@gmail.com 

 

3-Una vez confirmado recibirás un mail con toda la información de acceso a la plataforma virtual y todo lo necesario para tu participación en el curso.