Cuando deseamos consagrar nuestra vida a un camino, propósito o servicio es importante que previamente hayamos encontrado nuestro centro, es decir un equilibrio personal. Ese eje es diferente y único en cada uno/a de nosotros/a y nos permite reestructurar y añadir una y otra vez todo lo nuevo a lo que nos vemos inmersos cada día: energías externas, situaciones, miradas y juicios, etc... Yo te propongo un camino de autoconocimiento y crecimiento persona basado en el recorrido por cada uno de tus siete centros energéticos, asociándolos a cada arquetipo, elementos, geometrías, animales de poder,...para ayudar  a liberarlos y soltar cada potencial que hay en ti.

 

En mi camino aprendí numerosas técnicas de armonización y liberación, también de meditación y conexión, aprendí a integrar una mirada más profunda a cada señal del Universo, cada figura geométrica, aprendía a generar escudos energéticos, a liberar implantes etéricos....todo aquello que me permite caminar confiada, a pesar de los tropiezos, de las caídas,....siempre tengo mi centro, mi esencia desde donde retomar y aprender.

El monólogo interno se convierte en un diálogo con el Universo. Hoy deseo poner a tu disposición todo este camino recorrido.

 

 

En la entrada al templo del Dios Apolo en Delfos había una inscripción:

"Conócete a ti mismo

 

y conocerás el Universo"

 

-¿Deseas experimentar de forma consciente tu Conexión con Madre Tierra?

-¿Es tu intención sentirte en Comunicación fluida con tu Yo Superior?

-¿Sientes que es momento de revisar tus sombras, tus creencias y programas subconscientes y manifestarte como el Ser brillante que eres?

-¿Deseas sintonizar con la coherencia de tu corazón y deseas hacerlo guiada y protegida por el conocimiento de los elementos, los animales de poder y los maestros ascendidos para trabajar al servicio de tu Camino y Misión de Vida?

 

Desde enero a  julio de una sesión al mes para re-conectar  nuestro maestro interior con los maestros de la naturaleza.

Aprenderemos a trabajar nuestras energías conectadas a los guías y maestros: Elementales, guías espirituales, animales, maestros ascendidos,...

 

Recordarás que puedes encontrar tu propio poder en cada situación en el transcurso de tus experiencias de vida.

 

Temario:

 -Chakras y Arquetipos

-Activación de los centros personales de poder

-Meditaciones

-Descubriendo las geometrías y los elementos

-Maestros e Invocaciones. Metafísica: Diálogo cuántico con el Universo

-Animales Guías de Poder en el camino del Guerrero Pacífico

 

Recuerda que son sesiones mensuales donde dispondrás de todo el ciclo de un mes para trabajar e integrar todo lo aprendido y dispondrás de un grupo de apoyo para compartir experiencias, consultas dudas, etc

 

 Contaremos con  7 ciclos lunares por delante para integrar y re-conectar con cada uno de los aspectos más luminosos de tu Ser.

 

 Curso con modalidad presencial y modalidad online, para tod@s aquell@s que se encuentran en la distancia y desean participar. Si algún encuentro no puedes asistir en directo lo recibirás en diferido con todo el material de trabajo del mes.

 

Fecha de inicio: sábado 13 de Enero 2017

Horario: Modalidad  presencial: 10h a 14h 

               Modalidad a distancia: 17h a 21h (hora España Peninsular)

 

 Este curso tiene un valor de 300 euros realizando la inversión de 100 euros en tres pagos cada 3 meses.

 

Este curso incluye: 

-Talleres presencial/en directo

-Material de trabajo para todo el mes: Dossier, ejercicios y audios

-Tutorías

-Grupo de Trabajo de autoconocimiento y crecimiento personal

 

 

Infórmate ya de todo el temario y contenido del curso e inscripciones a través de info@proyectoanimalidad.com o louralarc@gmail.com

 

Gracias por bendecir mi servicio con tu confianza 

 

                                                Hermano Animal, mi Espejo del Alma

                                            Acepto el Aprendizaje que tú me brindas