¡Ya disponible para recibir el audio a tu ritmo!

 

Aprovechando el maravilloso avistamiento de asteroides de las Perseidas que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de agosto de 2015, proyecto Animalidad propone honrar el servicio del Reino Animal recordando sus orígenes y acercándonos a su gran conciencia universal.

 

En este encuentro hablaremos sobre el origen de los códigos estelares animales que se anclaron en nuestro planeta a través de nuestros hermanos interespecies, concretamente gatos, perros, cetáceos y caballos.

 

 

Profundizaremos en el trabajo que traen nuestros compañeros al servicio de la evolución planetaria¿Sientes que tu compañero felino está siempre conectado entre dos mundos?¿Porqué los perros predicen enfermedades y nuestras alteraciones emocionales?¿Cuál es el motivo de que los delfines eran sanadores desde tiempos remotos y, aun hoy, a pesar de estar en cautividad brillan y sanan con amor incondicional?

 

Responderemos preguntas y dudas que deseéis compartir durante el encuentro.

 

Es mi deseo que esta información sea una herramienta para profundizar en el vínculo humano-animal a través de la conciencia de la fuente del conocimiento del corazón.

 

Esta charla será online desde una plataforma de fácil acceso para que puedan participar desde cualquier punto geográfico.

 

Tu y tu familia animal sois bienvenid@s!

 

Gracias por bendecir mi trabajo con tu confianza.

 

 

Inversión 15 euros

 

Para recibirlo en mp3: 

1- Envía el importe de la inversión a:

 

nº cuenta: ES74 0239 2076 2500 5727 7626  (Evo) Concepto: tu nombre + animal estelar

o mediante:

Paypal: louralarc@hotmail.com

2- Una vez realizado el ingreso envía el justificante de pago a louralarc@gmail.com

3- Recibirás un mensaje de confirmación y se te indicará la plataforma de acceso a la sesión online