TALLER ON LINE : Las Vidas pasadas de mi Familia Animal

TALLER ON LINE : Las Vidas pasadas de mi Familia Animal

 

 

 

Durante todos mis años de trabajo me he encontrado en una parte del camino "coincidencias" muy especiales, en forma de mensajes de los animales para sus humanos. Parte de estos mensajes en muchas ocasiones son "fragmentos" de experiencias álmicas de antes de conocerse. Antes de nacer a esta vida.

Siempre escuché de mano de mis maestros sobre las Vidas Pasadas y el el trabajo terapéutico, pero nunca incluyeron a los animales en la línea de crecimiento álmico a través de la reencarnación.

La religión tampoco responde a esta experiencia tan clara que yo, y muchas de vosotras/os, habéis compartido con vuestra familia animal.


Después de más de 15 años de trabajo energético y espiritual y 8 como profesional del servicio interespecies deseo compartir mi experiencia y hacer el recorrido con todas aquellas compañeras que deseen conocerlo profundizando a través de la experiencia terapéutica la vida o experiencias pasadas de su compañero animal. 

 

Un trabajo de conciencia y comunicación práctica del corazón

 

Este no es un taller de mediumnidad, futurología, magias de ningún tipo, ni de capacitación para formar en terapia de vidas pasadas. Es un taller terapéutico de profundización y sanación a través del compartir y de la experiencia.

Habrá práctica de comunicación por lo que trabajareis con aquel compañero animal que deseéis y sintáis para ese día, es por esto que las plazas son limitadas para poder trabajar en profundidad con cada asistente.

 

 

Me encantará que nos veamos y poder compartir con vosotras toda esta información de Corazón a Corazón.

 

Contenido:

-Alma y Vidas pasadas en Animales

-La misión del Alma Animal

-Lo que ellos comparten es sanador

- Experiencia de Comunicación y pregunta de Vidas pasadas al animal

- Cómo integrar el aprendizaje

 

Taller on line

Fecha: Domingo 26 de Mayo

Hora: de 10h a 20h (horario peninsular)

Valor del taller: 100euros

 

Pregúntame e inscríbete a través de louralarc@gmail.com

 

Gracias Gracias Gracias por bendecir mi servicio con tu confianza.

Lourdes Alarcón Zamora