La influencia de nuestras emociones en nuestra familia animal

¿Crees que tu compañero animal conoce cómo te sientes en cada momento de tu vida?

Ellos perciben a través de sus sentidos nuestro cansancio, angustia, preocupación,...todas ellas expresiones de un miedo que reconocemos con más o menos facilidad y trabajo personal de autoconocimiento. Hasta que nos damos cuenta de esto y nos podemos manos a la obra para cambiarlo y reequilibrarnos, nuestra familia animal ya está todo el tiempo junto a nosotros ayudando a sostener las cargas de esa pesada mochila emocional que a veces, incluso, no nos paramos a mirar hasta que nos encontramos con síntomas severos e incluso desajustes físicos.

Nuestro compañero animal, a través de su vínculo traduce nuestro sentir, nuestra emoción más alterada y puede llegar a somatizarla con cambios conductuales, reacciones físicas y todo un registro tratando de compartirnos que debemos parar y reparar, soltar cargas, en definitiva: estar en paz, felices y fuera de toda necesidad de ego y de control.

Aprendamos a ver desde su mirada sabia, humilde y dispuesta. 

Reconoce los patrones y estructuras mentales que te desequilibran, trabaja con ellas sin egos, y estate dispuest@ a cambiar :)

Gracias por ver el vídeo