¿Porqué los gatos necesitan calor?

¿Porqué los gatos se tumban al sol y se quedan pegados a la estufa durante horas? 

Nuestros amados gatos son maestros alquimistas de todas las energías que desarmonizan el espacio que comparten con sus humanos. os gatos detectan a través de la vista, el olfato y el oído las frecuencias  densas y trabajan para transformarlas y elevarlas.

 

 

 

¿Has visto a tu compañero peludo sentarse de forma recurrente en un lugar de la casa que no resulta precisamente cómodo? Puede ser una esquina, una zona de paso, una mesa, ... Pues bien, hazle caso y trata de no ubicar elementos de descanso, ropa, etc... en estos lugares que él te señaliza, seguramente por ahí pasa alguna corriente electromagnética negativa, meridiano desarmonizado, corrientes subterráneas, puede que exista algún portal, etc...

 

¿Se coloca sobre ti insistentemente en una zona concreta de tu cuerpo? En el cuello, pecho, abdomen,... Él está trabajando porque alguno de tus centros energéticos (chakras) no brilla como debería. Su capacidad para visualizar un espectro de matices luminosos imperceptibles para nosotros, hace que conforme entramos por la puerta de casa él se ponga manos a la obra para armonizarnos, esto es sanación.

 Es por estas habilidades que los gatos toman el papel de protectores y guardianes de todas aquellas energías que no están acorde con el plan luminoso en nuestras vidas. Esto es algo que ya conocían civilizaciones antiguas que les rendían culto como la civilización egipcia.

 

¿Habéis escuchado su ronroneo?No es solamente una señal familiar, es un sonido de frecuencia herziana muy elevada que ayuda a reequilibrar hacia un estado de calma ante situaciones de estrés, dolores, procesos de recuperación física...¡Ellos comparten su maestría con nosotros!

Para poder gestionar en sus células, su cuerpo físico y todos sus cuerpos sutiles y energéticos todo este trabajo de transmutación energética necesitan generar mucho calor. para un gato la temperatura corporal normal es más elevada que la nuestra, por encima de los 38ºC, es por esto que toda fuente de calor es una ayuda para estos maravillosos seres.

 

Agradezcamos siempre cada gesto a nuestro compañero felino, porque nada lo hace por casualidad.

 

Pincha en la siguiente imagen para acceder a la info del primer encuentro: Animales: Maestros estelares (félidos, cánidos, cetáceos y equinos)