maestros del aire

Nuestros hermanos emplumados son seres maravillosos que nos enseñan con mensajes luminosos y, de manera muy habitual, mensajes con una gran carga espiritual.

 

Ellos están capacitados y habituados a una visión muy elevada, es decir, muy desapegada de cargas terrenales. Ven la tierra de una manera muy objetiva y desde un gran contacto espiritual, no solo por el hecho físico de moverse a lo largo y ancho de la estratosfera (recordemos que gallinas, avestruces, pingüinos , etc...se mueven en tierra directa) sino porque son seres muy elevados y que tienen muy clara cual es su misión de vida, sea esta salvaje o en compañía de humanos.

 

Energeticamente su chakra base está abierto pero se ve superado por la apertura del chakra laríngeo, tercer ojo y corona. Es por esto que son grandes mensajeros.

 

No sólo son magníficos mensajeros, también son seres altamente sanadores. Sanan su entorno y a todas las criaturas que se encuentran en el. Ellos modulan su canto según las horas, el viento, la estación, etc...de manera que armonizan los sonidos con el bosque o con el medio en el que están y componen una melodía de altas frecuencias sanadoras, en función de lo que cada ser (animal, planta o humano) necesite aquí y ahora.

 

 

A través de la comunicación entre especies he recibido mensajes de aves, tanto de familia, de granja, silvestres y en cautividad. Grandes almas con mucha fuerza y valentía, no conocen el miedo, ni la negatividad, saben donde están, lo que desean y lo que nosotros debemos comenzar a mover por nosotros mismos y por el planeta. Ellas dicen: "Estamos aquí y ahora"

 

Yo amo y respeto a las aves desde siempre pero es a partir de revelarse como Guerreros de Luz que me apasioné  por ellas y en cómo poder ayudarles a nivel de convivencia con humanos. Ahora es mi deseo poder brindar mi ayuda a través de terapias animales y de cursos para poder conocer un poco más cómo sienten, qué necesitan, cómo escucharlas y aprender a traducir, terapias  básicas vibracionales que podemos establecer con ellas, en casa o en libertad, etc...

Muy pronto: artículos, cursos y servicios especiales para nuestras hermanas del aire!