Sanación Energética: Ventana del Cielo

Sanación Energética: Ventana del Cielo

Los puntos ventana del cielo son centros energéticos considerados dentro de la acupuntura china como puntos correspondientes al eje espiritual. Hay recogidos 10 puntos a lo largo de este eje y hoy deseo compartiros a cerca del punto E9 Renying en mi trabajo con animales.

Este punto ventana del cielo se encuentra en un cruce de caminos sobre la arteria del lateral del cuello. Es un centro que trata síntomas de Qi de Pulmón, Hígado y Estómago. Energías que ascienden a la cabeza. Estas energías cuyo desequilibrio radica  en las emociones del animal nos conducen a  un orígen de dolor álmico. 

¿Cuál es el dolor álmico más común entre los animales que conviven con sus humanos? La desconexión, la pérdida de entendimiento que hemos tenido con ellos. No escuchamos, por lo tanto no podemos interpretar ni entenderlos, y ellos son conscientes, se frustran y sienten nostalgia de la convivencia real y coherente entre todos los seres. Muchos animales me comparten: "Si ella entendiera, si se diera cuenta de lo que veo para ella." "Mi humano no se entera de nada, va ciego y repitiendo siempre las mismas caídas" "Porqué mi humano tiene tanto miedo?", etc....

 

Esta angustia, nostalgia y frustración podemos percibirla energeticamente instalada en algunos puntos, chakras, cuerpos áuricos...El punto E9 de Renying, el chakra laríngeo y braquial, y zonas orgánicas como escápulas, cervicales, corazón, pulmón o boca, se pueden ver afectados por su bloqueo. Ayudar a dispersar el exceso o tonificar el defecto de energía en estos puntos puede ayudar a nuestro compañero animal además de reforzar nuestro vínculo de entendimiento con él. 

 

Puedes apoyar a tu animal en su canal espiritual y ventana del alma añadiendo un colgante cerca del punto ventana del cielo con las energías del color azul. Colgar de su collar un cristal como larimar, aguamarina o angelita, con los que además estará protegido de residuos emocionales que no le pertenecen.

 

Cuando nuestro compañero animal está tan bloqueado que notamos sus síntomas conductuales o físicos (sin sustituir nunca una visita al veterinario) es muy recomendable que podamos acudir a un profesional en terapias energéticas que conozca los centros y puntos animales en profundidad para ayudar a nuestra familia animal.

 

 

Del libro de Marita Casasola: Acupuntura en Animales
Del libro de Marita Casasola: Acupuntura en Animales

Un caso profundo de sanación con el que aprendí mucho, gracias a Loba.

Loba es un claro ejemplo de la desestructura que pueden somatizar animales que pasan por muchos cambios, inseguridades ,falta de socialización y de enraizamiento. Una de las líneas estructurales principales se corresponde con la línea Tan Tien, uniendo el Cuelo y la tierra, cuyo centro es el cuerpo, y dentro del mismo los diferentes sistemas energéticos y meridianos que dan consistencia a nuestro sistema multiorgánico a nivel físico, energético,e mocional y espiritual. ya os hablé del chakra Estrella de la Tierra y su importancia para conectar con la autoestima y seguridad en nuestro propio Ser. otro centro muy importante que Loba me permitió trabajar con ella es este punto Ventana del Cielo, que la conecta con su instinto de manada más puro y con su vínculo humano, pues ellos se ven muy afectados y frustrados por nuestra  desconexión con la Fuente, de nuestra Naturaleza. 

Nuestra frustración y nuestras conductas en bucle, sin encontrar soluciones, fuera de todo sentido y desconexión con la esencia misma. Vestidos únicamente de nuestra limitada lógica, plagada de problemas, ...Ellos clamas al Universo, muchos de ellos tristes, angustiados, desencantados de lo perdidos que estamos.

Loba nos dio permiso para sanar una de las Ventanas del Cielo, nos abrió camino para que su humana abriera las puertas a su Conexión.

 

 

El Emperador Amarillo pregunta al Médico de la Corte Qi Pao: He oído que en los tiempos antiguos las enfermedades se curaban únicamente con rituales que desviaban la atención y el pensamiento del paciente, pero, hoy día las enfermedades se tratan internamente con hierbas y externamente con acupuntura, y las enfermedades unas veces se curan y otras no, ¿porqué?. Qui Pa contesta: - Las gentes de los tiempos antiguos vivían entre animales, interrelacionados con ellos.-

So Wen (cap 13)

 

SI deseas recibir información sobre formación en Comunicación Animal o Masaje Emocional para Animales puedes suscribirte a la web o enviarme un mail a info@proyectoanimalidad.com-

Lourdes Alarcón Zamora

 

Puedes seguir este enlace para conocer las formaciones en apoyo para Animales que actualmente están programadas para todas aquellas personas que deseen. 

 

 

 

Gracias por bendecir mi servicio con tu confianza.

 

 

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing by Mailrelay

AVISO LEGAL: Facilitando su email en el boletín de suscripción estárá de acuerdo con recibir e-mails informativos. Sus datos serán tratados cumpliendo  la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de LOURDES ALARCON ZAMORA con CIF 53059685L, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a LOURDES ALARCON ZAMORA, bien por email a louralarc@gmail.com,  con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.