Traducción de la Luz

Hola a tod@s! 
En este post me gustaría compartir algo de información a cerca de una técnica que llevo tiempo incorporada en mis terapias. Siempre he conectado mucho con los maestros de 5ª dimensión desde que comencé a trabajar con las Técnicas de sanación Arcturianas. A través de esta herramienta de luz puedo asistir en sanación tanto a humanos como a animales, siempre desde la dimensión del amor incondicional, librándonos así de los apegos a los que nos puede llevar las situaciones de sanación.
Estas técnicas fueron canalizadas por Laura Boucher y ella cuenta así sobre Traducción de la Luz:
"Nos encontramos en una etapa de la Tierra en la que todos los seres que habitan en ella deben comenzar a recordar sus dones naturales, su derecho universal a poder ser libres y poder hacer todas las actividades sin esfuerzo, fluyendo.
Desde la necesidad de ayudar a los Seres Humanos a encontrarse con todos sus dones y capacidades innatas, Athena de Arcturus conjuntamente con los MaestrosArcángeles y Seres de Luz nos han acercado Traducción de la Luz®, para poder conectar con la frecuencia vibratoria de la 5ª dimensión o más, dependiendo de la evolución de cada Ser, con el fin de poder concretar el Amor en la vida diaria y poder traducir los mensajes de Luz de los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz.
A través de Traducción de la Luz: Meditación del Amor y Canalización de Mensajes de los Guías, se aprende a dejarse llevar por el Amor que ya está instaurado en la Tierra; se comienza a ser parte del cambio para disfrutar cada una de las cosas que se hacen, para así sacarse todos los pesos y encauzarse hacia donde cada uno debe ir. Pero, por sobre todas las cosas, para poder encontrar lo que realmente cada uno viene a hacer en esta vida.Para vivir a pleno todo lo que cada Ser es."
Para mí Traducción de la Luz es un método siempre amoroso de recibir el mensaje de tus guías y seres de luz en estos momentos, para tu proceso actual de vida. Pueden ayudarte a resolver una pregunta concreta que tengas o simplemente dejarte llevar por el mensaje que necesitas recibir en estos momentos, a nivel particular o de grupo.
Esta técnica comencé a utilizarla en gran parte como resultado de una serie de reacciones que veía en personas después de haber tenido una comunicación con sus compañeros animales. Esas personas necesitaban una guía luminosa para su propio camino o proceso personal. 
Si un humano siente que quiere recibir un mensaje de luz y aprendizaje para él es importante que sea honesto y busque en otras técnicas, que encontrará conmigo y con otr@s profesionales, como por ejemplo Traducción de la Luz que nos ofrecen los Maestros Arcturianos bajo todo el amor incondicional de las dimensiones superiores.
Las sesiones de traducción suelen durar  1h aproximadamente durante la cual se realiza una meditación y la canalización del mensaje. Puede realizarse presencial o a distancia y ser grabado y guardado para recuperarlo siempre que desees.
Mi experiencia y la de otras personas con esta técnica de sanación es realmente hermosa y sanadora, nos reconforta a lo largo de nuestras vivencias haciéndonos partícipes de la luz y la inteligencia que nos acompaña de forma incondicional.
Desde el deseo que esta información os sea de utilidad.
Un abrazo de manada!

Lourdes Alarcón Zamora


Escribir comentario

Comentarios: 0