SANACIÓN ARCTURIANA

Técnicas de Sanación Arcturianas

¿Cómo es una sesión de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos?

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ª dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr una sanación completa.

Durante la sesión se trabaja el pasadopresente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico espiritual, en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la geometría, colores y símbolos que se utilizan durante la sesión, de forma de poder comprender la sanación de cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico/energético.

Luego de cada sesión la persona se sentirá completa consigo misma y equilibrada.

 La técnica de sanación Arturiana fué canalizada por Laura Boucher


Estamos en este mundo para reconocernos como seres de luz. Vinimos a recordar el aprendizaje ganado por nuestras almas, y a manifestarlo desde lo físico, para así poder crecer y ascender junto a la Tierra. Para ello, los arcturianos nos proponen sanarnos con amor, reencontrándonos con nuestra esencia, recordando quienes somos y las habilidades innatas que poseemos como todo ser humano.

Los arcturianos diseñan herramientas que permiten sanarse con amor y reencontrarse. Para ello, se utilizan: geometría sagradacoloresSímbolos Arcturianos y energía de 5ta dimensión. Su propuesta es jugar para sanarnos.

Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el amor incondicional. Están diseñadas justamente con el fin de que el ser humano, jugando con ellas, pueda desestructurarse, reencontrarse con el amor incondicional recordando su esencia y, así, lograr sanarse en forma progresiva.

Cuando se conecta con el amor, se pierden los miedos que provocan las situaciones negativas en la vida de un ser ysólo así, se puede lograr la verdadera felicidad.


                                                                                                     www.técnicasarcturianas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0